Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

Y de postre qué querés


Curso acelerado de: "Aprenda a ser boludo, sin cometer errores", ideal para no pensar en ella todo el tiempo.

Recuerdo cuando mi hijita, todos los lunes, miércoles, y sábados por medio, venía de visita a (su) mi casa y yo le cocinaba. Yo le preguntaba "Qué querés comer, enana?" Y ella me decía "Polenta con queso, papi". Mientras yo revolvía, en pleno diciembre y con 30 grados de calor la polenta mágica, ella me preguntaba "Papi, ¿vos me cocinas porque sos puto o porque me querés?" 


Ya sentados a la mesa, yo le decía: "Ves, hijita, que esos estúpidos carteles no te confundan. Ese de la sopapa en el inodoro NO es papá con peluca. Y esa con la tabla de planchar NO es mamá con la barba pintada con corcho quemado. Cada uno es lo que es, amando como ama".

Hay una hermosa y triste canción de Pink Floyd que me gustaría cantarte. Por favor, no la escuches.

"...somos sólo dos almas perdidas nadando en una pecera, año tras año, recorriendo la misma vieja tierra. ¿Qué hemos encontrado? Los mismos viejos temores... 
                                                                                                      ¡Cómo deseo que estuvieras aquí!"


Hoy, cuando alguien me pregunta qué soy, contesto: "Polenta"




Autor: Cristian Crucianelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario