Translate

domingo, 23 de diciembre de 2018

Hasta mañana


     Era inminente que algo iba a suceder. El aire se oscurecía y los ruidos iban perdiendo ese tono seco, como golpes de hacha a un árbol aún vivo. Intenté mantener mi mente alerta. Distendí cada músculo, uno a uno, como van apagándose las estrellas, una a una, huyendo heridas por la luz de la mañana. Cuando ya no sentía nada, cuando ya no escuchaba a nadie, me replegué en mi cuerpo. Me dormí. Las estrellas vuelven a encenderse una a una. El cielo se apagó. Sólo quedaron chispas del ayer. Sé que estoy en el sueño de alguien. 
Pero no sé de quién.





Autor: Cristian Crucianelli

cristian_crucianelli@yahoo.com.ar
Facebook: Cristian Gustavo Crucianelli
Tweet: Cristian Crucianelli @yocinenauta

*Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario